Por: Jefferson Cruz Díaz
jefferson.cruz@ticavisioncr.com

“Ticavisión – El canal joven de Costa Rica” sigue creciendo y con ello, llegando a más familias costarricenses. El 2 de octubre del 2018 se confirmó que este medio de comunicación logró un espacio en la oferta de TeleCable, una de las principales empresas que suplen servicios de televisión de paga en el país.

Tica Visión estará en el canal 213 en el Paquete Digital Avanzado.

“El crecimiento de Ticavisión en estos últimos meses representa la consolidación de un proyecto televisivo. Que tiene por misión llegar a la mayor cantidad de hogares costarricenses y nicaragüenses”, expresó Iván Flores, gerente general de Ticavisión.

Tele Cable – Lo que más te conviene” llega a 6 de las 7 provincias de la República. Cubriendo gran parte de San José, Cartago, Heredia, Alajuela, Puntarenas y Guanacaste.

Además de Tele Cable, Ticavisión llega a más hogares a través de Cable Santos, Cable Costa, Super Cable y en señal abierta por los canales 52 y la repetidora 49; llevando su señal a Nicoya, La Cruz, Guanacaste, Upala, Cañas, incluso hasta la frontera con Nicaragua.

Flores, reconoció el trabajo que vienen realizando las cableras ticas, “gracias a nuestra señal abierta y gracias a empresas cableoperadoras, hoy en día es una realidad Ticavisión y tenemos como misión, alcanzar más hogares a través de más empresas que deseen apostar por este proyecto”.

En los últimos meses este medio de comunicación ha crecido y su compromiso es seguir creciendo para ofrecerle a las familias ticas y nicas una programación variada, entretenida e informativa. Flores adelantó la meta de alcanzar la señal digital de Ticavisión.

Espere en las próximas semanas, la llegada de Tica Visión a la oferta de Kolbi TV.

Si usted desea incluir nuestra señal en su programación, haga clic aquí. o bien, comunicarse al número Tele Cable, 4080-4000 o escribir a servicioalcliente@telecablecr.com.

Además, puede ponerse en contacto su cablera local y solicitar nuestra señal.

¡Somos Tica Visión – El canal joven de Costa Rica!