Por: Jefferson Cruz Díaz

jefferson.cruz@ticavisióncr.com

Tiendas Universal de Costa Rica se viste de gala para recibir la Navidad. Esta cadena de tiendas oficializó el lanzamiento de la temporada más esperada del año durante un evento celebrado en su sucursal Escazú Village el 5 de octubre del 2018.

Acá presentaron las nuevas tendencias en colores para esta temporada; donde predominará el verde, rojo y morado, este último como uno que rompe esquemas en este 2018.

Lee también: Ticavisión llega a Telecable

Para esta temporada, la casa oficial de la navidad tiene diferentes ofertas en árboles navideños, adornos y juguetes. “Universal cuenta con una gran variedad de juguetes. Tenemos muñecas que se llaman LOL y el X22 que es un minidron pequeño para interno, con cámara integrada y que tiene un alcance de unos 20 metros”, comentó Sandra Murillo, Asesora de ventas del departamento de Juguetería de Tiendas Universal.

“Magia, ilusión, experiencia. Queremos que los niños recorran los pasillos vean mucha variedad. Que dejen volar su imaginación”, reafirmó Marisya Federspiel, directora de comunicación de Tiendas Universal.

Federspiel también compartió lo último en los árboles navideños para las familias costarricenses, “lo novedoso es que tenemos un compromiso con el medio ambiente. Es por eso que todos nuestros árboles son completamente de plástico reciclables”. “Tienen 1280 ramas y 2 pies de altura”, describió Freddy Sánchez, ejecutivo de ventas de Tiendas Universal.

Lee también: Ticavisión apoya la lucha contra el cáncer de mamas

Para conocer las distintas sucursales y horarios en las 12 tiendas Universal, podés entrar aquí.

Los fines de semana, Tiendas Universal tendrá dinámicas para sus clientes. Además disponen de un sistema de apartado por una compra superior a los 10,000 colones con el 25% del valor de la compra.

“Con la facilidad de los apartados, las personas pueden decorar sus hogares de la forma que sueñan, cancelando pequeñas cuotas, hasta alcanzar su objetivo” expresó Sellene Castro, gerente de mercadeo de Tiendas Universal en un comunicado de prensa.

© Ticavisión – El canal joven de Costa Rica