Kim Kardashian, ¿primera dama?: su esposo Kanye West anuncia su candidatura a la presidencia de EE.UU.

Kim Kardashian y su esposo Kanye West

Kanye West, marido de Kim Kardashian y uno de los cantantes más famosos del mundo, ha sorprendido a todos este fin de semana al publicar un tuit en el que anuncia su intención de presentarse a la candidatura como presidente de EE.UU. “Ahora debemos materializar la promesa de Estados Unidos con la confianza en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de Estados Unidos”, escribió en redes sociales junto al hastag #2020VISION.

Por el momento, la estrella no ha ofrecido más detalles. Nada se sabe de si sus intenciones son para la próxima candidatura (dentro de cuatro meses) o si esperará a 2024, tal y como ya expresó en una ocasión anterior. Tampoco se sabe si West tiene la intención de postularse en solitario o si lo hará afiliado a algún partido. Lo que sí es cierto es que es el mensaje más contundente que West ha lanzado al respecto. Lo ha hecho además en una fecha tan señalada como el 4 de julio, día de la Independencia de EEUU.

En cualquier caso resulta imposible no imaginarse a una influencer de la talla de Kim Kardashian ejerciendo de primera dama.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *