Muere el actor de Broadway, Nick Cordero, tras serias complicaciones por COVID-19

Nick Cordero
(© David Gordon)

Este domingo falleció el actor de Broadway, Nick Cordero, a los 41 años de edad, luego de una larga lucha contra el coronavirus que se fue complicando en el último mes, así lo confirmó su esposa, Amanda Kloots en redes sociales.

«Dios tiene otro ángel en el cielo ahora. Mi querido esposo falleció esta mañana. Estuvo rodeado de amor por su familia, cantando y rezando mientras salía gentilmente de esta tierra», dice su publicación en Instagram con la que dio la noticia.

Cordero luchó contra el COVID-19 desde el 31 de marzo, sin embargo, su salud se fue complicando en los últimos meses en donde fue operado en varias ocasiones cayendo en coma y sufriendo la amputación de una pierna.

Kloots también agradeció al doctor que atendió a su esposo durante los últimos meses. “Para el doctor extraordinario de Nick, Dr. David Ng ¡Fue siempre un médico positivo! No hay muchos médicos como usted. Amable, inteligente, compasivo, asertivo y siempre ansioso por escuchar mis ideas locas o llamar a otro médico para otra segunda opinión. Eres un diamante en bruto”.

La carrera de Cordero comenzó en 1994 cuando interpretó a un soldado de la mafia con talento para lo dramático en la adaptación cinematográfica de Bullets Over Broadway, de Woody Allen, por la que recibió una nominación al premio Tony al mejor actor protagonista de un musical. Luego se mudó a Los Ángeles para protagonizar Rock of Ages.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *