Mary Trump: Donald Trump es un “narcisista”, “un fraude y un intimidador”

EPA

La sobrina del presidente Donald Trump, Mary L. Trump, escribió en el polémico libro que saldrá a la venta este próximo 14 de julio que su tío es un “narcisista” y es un peligro para el mundo.

Bajo el título Too Much and Never Enough: How My Family Created the World’s Most Dangerous Man (en español: “Demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo”) describe al mandatario como un fraude y un intimidador.

La Casa Blanca ha rechazado tales aseveraciones que Mary Trump escribió en su libro y la familia del presidente ha luchado para que la justica evite su venta.

En uno de los párrafos, Mary, una psicóloga de 55 años, escribe que para su tío “nada es suficiente” y que exhibe todas las características de un narcisista.”Esto va mucho más allá del narcisista del jardín de infancia”, dijo su sobrina. Y agregó que “Donald no es simplemente débil, su ego es algo frágil y debe ser reforzado en todo momento porque sabe en el fondo que no es nada de lo que dice ser”.

Para ella, su tío fue influenciado por ver a su abuelo, Fred Trump, intimidar a su padre Fred Trump Jr., quien murió a causa de una enfermedad relacionada con el alcoholismo cuando ella tenía 16 años.

La sobrina del presidente de EE.UU. señala en el escrito qeu: su abuelo fue extremadamente duro con su hijo mayor, a quien quería poner al frente del negocio inmobiliario de la familia.

Pero cuando el padre de Mary Trump se alejó de la empresa, el abuelo Trump no tuvo más remedio que recurrir a su segundo hijo, Donald.

No fue una decisión que lo dejara feliz, deja entrever en el libro: “Cuando las cosas se pusieron mal, a fines de la década de 1980, Fred ya no podía separarse de la brutal ineptitud de su hijo; el padre no tuvo más remedio que seguir el compromiso”, escribe Mary Trump.

“Su monstruo había sido liberado”, añade.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *