Cuerpo encontrado en el lago Piru pertenece a la actriz Naya Rivera

Instagram: nayarivera

Las autoridades del condado de Venturas en California, afirmaron esta tarde en conferencia de prensa que el cuerpo localizado en el lago Piru pertenece a la actriz y cantante Naya Rivera.

La actriz desapareció el pasado 8 de julio cuando daba un paseo con su hijo de 4 años de edad en un boteel lago Piru. Las autoridades encontraron al niño dentro del bote quien estaba solo y durmiendo y desde ese momento no se supo más de Naya Rivera.

En horas de la mañana de este lunes 13 de julio, la oficina del alguacil del condado informó en un tuit que habían encontrado un cuerpo, pero que se desconocía si era el cuerpo de la actriz, sin embargo, horas más tarde, el alguacil de Ventura, William Ayub, confirmó que el cuerpo hallado pertenecía a la actriz.

«Han sido momentos extremadamente difíciles para la familia al tener que pasar por esta penosa experiencia… nuestros corazones están con ellos y compartimos nuestro dolor con la familia Rivera», dijo el alguacil.

https://www.instagram.com/p/B9myT1nA86l/?utm_source=ig_web_copy_link
Instagram de Naya Rivera

Los familiares de la fallecida, principalmente su madre, no perdió las esperanzas de poder encontrar a su hija con vida.

Así se vio hoy a la mamá de Naya Rivera, con los brazos en cruz, rogando a Dios por tener pronta noticias acerca del paradero de su hija y arrodillada junto al hermano de la actriz, minutos antes de que le dieran la mala noticia.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *