EE. UU. ofrece recompensa de 5 millones de dólares por presidente de Tribunal Supremo de Venezuela

Cortesía

Luego de reunirse con el primer ministro británico, Boris Johnson, para conversar sobre las telecomunicaciones 5G así como negociaciones para un acuerdo de libre comercio entre EE.UU. y el Reino Unido”, el secretario de estado de EE.UU. dijo que su país emitirá sanciones contra Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Venezuela por aceptar soborno del presidente en disputa de Venezuela, Nicolás Maduro.

https://twitter.com/SecPompeo/status/1285648480803921920?s=20

Además de acusar a Moreno de ser un amigo íntimo de Maduro y de realizar favores a través de soborno, Pompeo dijo que el Departamento de Estado ofrece una recompensa de 5 millones de dólares para quienes den información sobre el paradero de Maikel Moreno.

“Voy a anunciar una recompensa en el marco del Programa contra el Crimen Organizado Transnacional de hasta 5 millones de dólares por información que lleve al arresto o a la condena del ciudadano venezolano Maikel José Moreno Pérez”, dijo el secretario de Estado en un comunicado.

Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Venezuela ya estaba incluído en la lista negra del departamento del Tesoro de Estados Unidos por actos de corrupción.

La administración Trump mantiene presión contra los líderes socialistas que han saqueado las riquezas de Venezuela y violentado los derechos humanos de los ciudadanos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *