19 abril, 2021

Capturan a tres sujetos sospechosos de vender droga

SAN JOSÉ (TICAVISIÓN) – Dos allanamientos efectuados por la Policía de Control de Drogas en El Tejar de El Guarco y en Agua Caliente, Cartago, dejó como resultado la captura de tres sujetos sospechosos de vender droga.

Las autoridades informaron que de las tres personas detenidas al menos 2 poseen antecedentes: se trata de un costarricense de 38 años de edad y de apellido Hidalgo, el hombre posee antecedentes por homicidio calificado dos veces, conducción temeraria y portación ilegal de arma permitida; la otra persona detenida es una mujer costarricense de 26 años de edad y de apellido Rivera, posee antecedentes por introducción de drogas a centro penal.

La tercera persona detenida es de origen nicaragüense de apellido Vivaz y de 18 años de edad, está persona no tiene antecedentes en nuestro país, dijo el Ministerio de Seguridad Pública.

Según la investigación policial, los aprehendidos vendían droga frente a menores de edad, generaban problemas en la comunidad y comercializaban la droga cerca de un centro educativo en Guayabal.

Tras la detención, los implicados fueron presentados ante el Ministerio Público por el delito de tráfico local de drogas.

Compartir