“Duras y difíciles”: así recordó Canelo las peleas con Floyd Mayweather y Golovkin.

Con más de 50 victorias sobre sus hombros, Saúl “El Canelo” Álvarez se ha vuelto un referente del boxeo mexicano. El pugilista de 30 años ha destacado en la industria por su récord imparable, pero también por su rivalidad con Gennady Golovkin y la dolorosa caída que tuvo ante Floyd Mayweather en 2013, cuando se enfrentaron por el campeonato superwélter del CMB.

Aunque la carrera del boxeador jalisciense ha sido impecable, y hasta tiene tiempo de ayudar a otros o disfrutar de grandes lujos, Canelo Álvarez no olvida el oscuro episodio que vivió hace casi siete años cuando por una mala decisión peleó y perdió contra su colega estadounidense.

El pugilista se sinceró con el conferencista Daniel Habif sobre sus peleas más importantes contra Golovkin y el duro encuentro que protagonizó con Mayweather, el cual le significó su única derrota hasta ahora.

“Hay peleas difíciles y peleas duras. Las difíciles son como Floyd Mayweather, que se mueve, no pega casi, pero se mueve y es difícil pegarle, no encuentras cómo entrar, y una pelea dura es en la que estás pegándole, viene él y luego vengo yo”, ejemplificó el boxeador consolidado.

Compartir