EL futuro de Messi se podría definir en las próximas horas.

 Jorge Messi, padre y agente de Lionel Messi, se se reunió durante dos horas con Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, para encontrar una salida pacífica de su hijo tras 20 años en la institución.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones de la entidad catalana y Jorge arribó al lugar acompañado por sus abogados y su hijo Rodrigo, según el Infobae.

El padre de Messi insistió con que a través del burofax enviado hace una semana consideran que el futbolista es jugador libre a partir de la cláusula automática gratuita que figuraba en el contrato. El Barsa, por su parte, reafirmó que para la institución la cláusula venció el 10 de junio y que no lo piensa vender. Además, los presentes plantearon que lo esperan en los entrenamientos.

A pocas horas de haber aterrizar en la Ciudad Condal, donde lo esperaba un gran número de reporteros, el empresario comenzó a poner manos a la obra para intentar destrabar esta situación con el club azulgrana“Veo difícil que Lionel Messi se quede en Barcelona”, fue una de las pocas frases que esgrimió ante la prensa el padre del ’10′ azulgrana. El representante también aseguró que no habló con nadie del Manchester City ni con Pep Guardiola, quien hasta hace algunas horas se encontraba en Cataluña.

Tras este encuentro, el agente de la Pulga se marchó rumbo a un restaurante para comer junto a su hijo Rodrigo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *