6 marzo, 2021

Falleció Tanya Roberts, actriz de “Los ángeles de Charlie” y ex chica Bond

Tanya Roberts, quien interpretó a la “chica Brond” en la película en la que Roger Moore interpretó al espía James Bond y que fue una de los tres protagonistas en la última temporada de “Los ángeles de Charlie”, murió a la edad de 65 años.

El hecho ocurrió en Los Ángeles, y aunque todavía no se conocen las causas, la actriz estuvo varios días internada tras sufrir un desmayo el pasado 24 de diciembre. El encargado de dar a conocer la triste noticia fue su representante Mike Pingel.

“Estoy devastado. Ella era brillante y hermosa y siento que una luz ha sido apagada. Decir que ella era un ángel sería lo de menos. Era la persona más dulce que alguna vez conocí y tenía un corazón gigante. Amaba a sus fans, y no creo que ella supiera lo mucho que significaba para ellos”, dijo a The Hollywood Reporter su amigo y representante.

La actriz nació con el nombre de Victoria Leigh Blum en Nueva York en 1955. Sus primeros pasos fueron en el mundo del modelaje, aunque más tarde se encontró con su verdadera pasión: la actuación.

Roberts también participó en las producciones “The Beastmaster” (1982) y “Sheena, la reina de la selva” (1984), además de “Body Slam” (1987) y del thriller “Night Eyes” (1990), entre otras. Una gran pérdida para el cine.

Compartir