Miguel Bosé aclara por qué abandonó las redes sociales

Getty Images

El artista español Miguel Bosé informó a través de la agencia que lo representa, Ocesa Seitrack, que su reciente desaparición de las redes sociales fue por voluntad propia, después de las especulaciones sobre una supuesta expulsión por parte de esas plataformas.

“Ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación relativas a su baja en determinadas redes sociales, en nombre de nuestro representado, Don Miguel Bosé Dominguín, queremos precisar, de manera excepcional y de una vez y por todas, que el artista ha decidido voluntariamente darse de baja en dichas redes sociales”, expresó la compañía en un comunicado.

Después de la introducción añadieron los motivos personales por los que el cantante de “Corazón bandido” tomó la decisión.

En el documento se recalca que la decisión del cantante de darse de baja por completo de todas las redes sociales se debe a motivos personales.

“No considera que en la actualidad dichas redes sean plurales y objetivas. No permiten la libre expresión y sujetan a los usuarios a sus criterios e intereses empresariales y políticos. Ejercen la censura y el control de la información y los contenidos. No encuentra equilibradas las prestaciones que ofrecen a los usuarios y las obligaciones a que les someten”, se lee en el comunicado.

Asimismo, detallaron que Bosé no considera que “merezca la pena mantenerse presente, al menos en el momento actual”, en redes sociales, ya que hay usuarios ficticios y otros que actúan bajo intereses de terceros, “quebrando el sano debate sobre cualquier cuestión”

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *