24 febrero, 2021

Ministerio de Economía aclara que no ha autorizado actividades masivas. – [Cloned #7479]

Debido a las recientes  publicaciones que se han hecho anunciando preventa de entradas para un evento masivo, el cual presuntamente contaba con la autorización del Ministerio de Economía fue desmentido por dicha entidad este viernes.

“El Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), informa que no ha autorizado ninguna actividad masiva, por motivo de las disposiciones sanitarias del Ministerio de Salud ante la Covid-19”, fue la comunicación oficial.

Por lo tanto, le solicitan a los consumidores que no caigan en dichos engaños, pues no cuentan con ningún respaldo cuando compran entradas.

En el país se mantienen las siguientes medidas y alertas para mitigar el Covid:

• Del 4 al 17 de enero (dos semanas) se dará una reducción en el aforo de bares y casinos al 25%, parques nacionales podrán funcionar con un aforo de 50%.

• Desde el 4 de enero y durante todo el mes, se mantiene el horario de restricción vehicular de lunes a viernes hasta las 10:00 pm, de sábado a domingo hasta las 9:00 pm. Los días sábados solo podrán circular las placas pares, y los domingos placas impares.

• Desde el 13 de enero y hasta el 31 de enero inclusive, se habilita el acceso a las playas desde las 5:00 a.m. y hasta las 6:00 p.m

El plan tiene como objetivo reaccionar responsablemente ante las necesidades de acuerdo a la evolución de la emergencia.

Compartir