Omar Chaparro se sinceró tras contraer el coronavirus

Omar Chaparro había sido bastante hermético respecto de su contagio de COVID-19, pero este martes por la noche platicó con el cantante Beto Cuevas sobre su contagio.

Chaparro se unió a una transmisión en vivo en el Instagram del cantante chileno, donde hablaron de diversos temas, como el origen de los personajes de Omar y los inicios de su carrera, cuando era imitador de Michael Jackson, su paso al radio y luego el salto a la televisión.

Pero al final de la charla de una hora, surgió el asunto de la salud de Omar.

Cuevas le envió los mejores deseos y le preguntó qué consejo le daría a sus seguidores en medio de la pandemia.

“Que no se lo tomen a la ligera”, respondió Omar. “Nosotros nos cuidábamos mucho, siempre que salía usaba tapabocas y aún así me contagié. Afortunadamente fueron síntomas leves, fueron tres días poco fáciles con la fiebre, el dolor de cuerpo muy fuerte, dolor de cabeza, pero fueron tres días”.

Chaparro destacó que después de ese lapso todo ha sido más fácil para su familia y ahora solo tiene un poco de tos, per “ya estamos casi fuera y lo bueno es que vamos a salir inmunes de esto. Mi consejo es: usen el tapabocas, es lo único que les puedo decir, usen el tapabocas”.

Con información de Infobae

Compartir