19 abril, 2021

Sujetos provocaron tiroteo con armas de alto calibre en San Sebastián

SAN JOSÉ (TICAVISIÓN) – Al menos 4 sujetos provocaron un tiroteo la noche ayer miércoles en La Carbonera, San Sebastián, dejando como resultado un adolescente muerto y 4 personas heridas.

Según detalló el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el joven fallecido de 14 años de edad recibió 10 disparos en abdomen, cuello y extremidades. Mientras que 4 personas más resultaron heridas, todos hombre entre los que se encuentran 2 menores de edad.

Las personas heridas recibieron disparos en tórax y piernas por lo cual fueron trasladadas a diferentes centros médicos de San José.

Las autoridades de Fuerza Pública se desplegaron inmediatamente en la zona dando persecución a los sujetos, intercambiando disparos hasta lograr capturarlos.

El Ministerio de Seguridad Pública presentó un informe con datos de los atacantes, se trata de Tercero Ramos (28 años), Zúñiga Alvarado ( 21 años), Vargas Brenes (21 años) y Jinesta Victor (18 años).

A los sujetos se les ocupó dos armas de fuego tipo fusil de asalto, un AR-15, una AK-47, y un arma de fuego calibre 357, además, se les decomisó tres celulares.

Las autoridades continúan con las investigaciones y hasta el momento no hay claridad sobre el móvil del crimen.

Compartir