28 febrero, 2021

Vídeo: Mujer embarazada muere tras caída de árbol por fuertes vientos

SAN JOSÉ (TICAVISIÓN) – Un lamentable suceso ocurrió la mañana de este miércoles en Puerto Viejo de Limón, luego de que un árbol cayera sobre una vivienda producto de los fuertes vientos y matara a una mujer embarazada.

«La mujer embarazada tenía 30 años de edad y se encontraba sola en la vivienda al momento de la tragedia», dijo el supervisor del Cuerpo de Bomberos, Steven Pérez. Los bomberos recibieron la alerta al rededor de las 7:47 a.m.

Preliminarmente, se había informado por parte del Director del Cuerpo Nacional de Bomberos, Héctor Chaves, que la persona fallecida era un hombre entre 35 y 40 años de edad, y que se estaba buscando a una segunda persona que sería pareja del “fallecido”.

Sin embargo, horas después se conoció que los Bomberos se comunicaron con el hombre, esposo de la víctima, y éste dijo que no estaba en la vivienda al momento del suceso.

Los fuertes vientos continuarán en gran parte del país producto de la influencia del empuje frío número 14, dijo el Instituto Meteorológico Nacional, por lo que hacen un llamado a la población para estar alertas.

Compartir