Violan y degüellan a niña de 10 años en Nicaragua

Pobladores de la localidad consternados por el lamentablemente hecho donde una niña fue asesinada en la zona Caribe Norte de Nicaragua / Cortesía

Una niña de 10 años de edad fue encontrada la tarde de este sábado degollada y con signos de violación, mientras que su hermana una niña de 12 años está desaparecida. Los hechos ocurrieron en la comunidad Lisawe, municipio de Mulukukú, Región del Caribe Norte de Nicaragua.

Según el medio de la zona Canal 7 Mulukukú, Carmen Rodríguez Dávila, mamá de las niñas, salió con ellas hacia el río para bañarse y lavar ropa, sin embargo, la mamá tuvo que regresar a la casa y las niñas quedaron en el río buscando “cangrejos”.

Al ver que sus hijas no regresaban y ya estaba lloviendo, ella salió a buscarlas cerca de las 3 de la tarde pero ya no las halló y en el lugar encontró rastro de sangre.

Rodríguez Dávila, siguió el rastro de sangre y a pocos metros del lugar donde lavaban ropa vio que su pequeña de 10 años de edad yacía en el suelo, degollada y con rasgos de violación, dijo el medio local.

Inmediatamente dio aviso a las autoridades policiales quienes se presentaron en el sitio al rededor de las 4:40 p.m. para realizar las respectivas investigaciones del crimen, y localizar a la otra menor de 12 años de edad, hermana de la niña asesinada, quien estaba desaparecida.

Trascendió hace pocos minutos, al ser las 9:40 p.m. que pobladores y autoridades policiales encontraron a la niña desaparecida con 12 machetazos.

Siguen en la búsqueda de la o las personas que cometieron el horrendo crimen.

Compartir